Hola Tiscar, felicidades por las hermosas pinturas que has creado, cada vez me maravillo mas con las cosas tan bonitas que haces. Ademas de poder compartir arte... tambien compartes tu esencia, porque puedo verte a travez de lo que pintas; eso es ser un artista... Con mucho aprecio... Rebe.
Hola Tiscar, felicidades por las hermosas pinturas que has creado, cada vez me maravillo mas con las cosas tan bonitas que haces. Ademas de poder compartir arte... tambien compartes tu esencia, porque puedo verte a travez de lo que pintas; eso es ser un artista...
ReplyDeleteCon mucho aprecio... Rebe.